viernes, 8 de mayo de 2009

Lo Triste de la Despedida

Estudiantes de 4to B Informática del Politecnico Francisco A. Batista G. ...

Quizas no fuimos los mejores amigos del mundo, pero si fueron las personas con las que pase la mayor parte de mi tiempo durante dos largos años, las personas que quizas cuando yo estaba triste o me sentia mal estaban ahi para ayudarme, brindandome su apoyo y su amor incondicionalmente.

Quizas no podamos retroceder el tiempo, pero si podemos mantener vivos todos los momentos que pasamos juntos, todas las cosas que compartimos y todas aquellas historias que hoy se convertiran en una moraleja en nuestras vidas.

Quizas nunca les dije que el dia que salieramos del Politecnico los iva a extrañar, asi como tambien nunca les dije que aunque a veces me enojaba con ustedes siempre los voy a querer y siempre los voy a recordar, porque se convirtieron en parte de mi vida y en parte de mi tiempo.

Quizas ya esta llegando la hora de decir "Adios", pero a ustedes yo nunca les dire adios, porque guardo la esperanza de que nos volvamos a ver, y de que a pesar de que nos separemos nos mantengamos en contacto siempre.

Hoy me doy cuenta de la importancia que tienen los amigos, hoy se que los voy a extrañar y de que nunca los podre olvidar, porque sea como sea estos dos ultimos años escolares fueron los mejores que he vivido.

3 comentarios:

. dijo...

Gracias Jennifer por el mensaje dejado en mi blog. Tus palabras me inspiran a seguir luchando y a no desmayar.

Abrazos
María Cristina Rodríguez
Haina en la Red
Enrredarte.blogspot.com

Jovenny Fidanque dijo...

mi vida nosotros tambn te queremos y siempre te vamos a querer porq sin duda alguna una de las mejores experiencia q vivimos nosotros los de 4º b infrmatica fue conocerte....te quiero mucho amiga !!!!

Jovenny Fidanque dijo...

mi vida te quiero mucho nunca lo olvides!!!!!!!