sábado, 11 de abril de 2009

Algunas cosas que conducen a la delincuencia juvenil

Queridos amigos cibernautas… Hoy al escuchar una canción me di cuenta de tantas cosas que pasan a diario en nuestro mundo, cosas las cuales conducen a la juventud al vicio de las drogas, del alcohol, a convertirse en sicarios, en personas sin piedad para hacerle daño a las demás personas.

Sabes… Hoy comprendí que a veces nuestros padres son los culpables de que nosotros tomemos un camino diferente al que quizás teníamos pensado. Pues es difícil vivir sin el amor, sin el cariño de las personas que nos trajeron al mundo, de esos dos seres tan importantes que son nuestros padres.

Jóvenes Deprimidos Jóvenes Solitarios

Hay veces que nuestros padres están tan ocupados en sus respectivos trabajos, que ni siquiera se dan cuanta de la falta que nos hacen, de el deseo que sentimos de escuchar decir un Te Quiero, que quizás para algunas personas no signifique nada, pero que en realidad es una palabra que alienta a cualquier persona, ya que con ella nos hacen sentir que en verdad somos importantes.

La soledad es una de las cosas que conducen a la juventud a los vicios y a tomar el mal camino, nunca dejes de decirle a tu hijo lo importante que es para ti, puede ser que cuando te decidas a hacerlo ya sea muy tarde.

Opinión Personal

Tú que tienes la oportunidad de ser padre, no dejes que tu hijo se sienta solo, demuéstrale todo el amor que sientes por el, y sobre todo recuerda que aunque tengas éxito, dinero y fama en tu vida, si no tienes el amor y el apoyo de tus seres queridos, todo lo que crees tener no te servirá de nada. Cuida y valora el tesoro que Dios te regaló, ese tesoro es tu Familia. Cuida, valora y protégela, pues el día que la pierdas te darás cuenta de lo importante que son para ti. Y sobre todo preocúpate por el bienestar de tus hijos, porque siempre sientan tu amor, y porque nunca se sientan solos y abandonados, y aunque no tengas tiempo para compartir con ellos, nunca se lo des a demostrar porque eso puede ocasionar que ellos sientan que no son importantes en tu vida y los puede llevar al mal camino.

“Valora las cosas bellas que Dios te regaló, y nunca las pierdas por temor a decir lo que sientes”

Nota:

La canción se llama: No tengo tiempo

Quienes la cantan son: Víctor y Shire

Descargala, te va a gustar.