viernes, 6 de marzo de 2009

Más Sorpresas

Bueno... como ya saben esta pagina es dedicada para todas las actividades realizadas por 4to B Informatica, y como una mas de nuestras actividades ayer (05/03/209) le realizamos una fiesta sorpresa a Cleyris y a Martha (Dos de nuestras compañeras). Dicha actividad fue realizada por el motivo de que ellas estaban de fiesta de cumpleaños el pasado Lunes 2 de marzo del año en curso, y por lo tanto aprovechamos este momento para pasar un momento agradeble y feliz al lado de ellas.



Dedicatoria Para: Cleyris y Martha

Es dificil obtener una verdadera amistad, pero mas dificil aun es mantenerla.. Por eso chicas espero que dia a dia nuestra amistad valla floreciendo y por ende que al llegar el dia de decirle adios a la escuela no le digamos adios tambien a nuestra amistad... Porque con el tiempo ustedes se ganaron el cariño de todos nosotros.

En verdad esperamos que hayan pasado un momento feliz y agradable.

Una verdadera amistad es aquella que a pesar de todo siempre, siempre vive activa y la cual nunca muere.

Felicidades!!!

Fiesta Sorpresa

En este dia (06/02/2009) Johanny y Yo nos llevamos una gran sorpresa, ya que nuestros amigos nos realizaron una fiesta sorpresa con motivos de nuestro cumpleaños. La verdad nunca imaginamos que ellos estaban trabajando en eso, y pues sinceramente le agradecemos desde lo mas profundo de nuestro corazon el haberse portado asi con nosotras.


Por ende, esperamos que nuestra amistad nunca termine, y que a pesar de que cursamos nuestro ultimo año escolar, esperamos que nos mantengamos unidos por siempre y que nunca olvidemos todas las cosas buenas y malas que juntos hemos construido...

Amigos... Para culminar les dejo un consejo...

"Te pasas construyendo un castillo toda una vida... Pero para destruirlo solo pueden pasar segundos.. Nunca destruyas lo que tanto te ha costado construir"