martes, 19 de mayo de 2009

Galaxy Dominican Computers

El martes 12 de este mes de mayo, llevamos a cabo la elaboración de un proyecto que teniamos que presentarle a la Prof. Mireya Batista. Dicha actividad consistia en la creacion (simulacro) de una empresa de computadoras, en la cual teniamos que dar a conocer los conocimientos que habiamos adquirido durante todo el año escolar. Ese dia aprovechamos para hacerle una pequeña sorpresa a nuestro compañero "Carlos Ariel Lora", el cual estaba de cumpleaños ese dia.

Proyecto Realizado por los estudiantes de 4to B Informatica

¿Que es Galaxy Dominican Computers?

Es una empresa dedicada a brindar servicios informaticos, con el objetivo de llevar hacia nuestro clientes productos de alta calidad y mas comodidad.

Historia


Galaxy Dominican Computers abre sus puertas el 12 de noviembre del año 2007, con el objetivo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes. Es una compañía dedicada a ofrecer servicios en el área de la tecnología de la información, aunque somos una empresa joven, nuestro personal técnico posee la experiencia y la capacidad de poner en marcha los servicios ofrecidos.

Mision

Distribuir equipo, consumibles y accesorios de cómputo, ofreciendo soluciones a las necesidades informáticas de las personas y comercios, apoyando su desarrollo y crecimiento con una extensa línea de productos y servicios de la más alta calidad y en el menor tiempo posible.

Vision

Convertirnos en la empresa líder en el área de soluciones informáticas, ofreciendo más calidad, rapidez, confianza, honestidad, profesionalismo; y contando con los mejores productos logrando una innovación constante, manteniéndonos así a la vanguardia tecnológica.

Objetivos

  • Contar con los mejores proveedores que nos permitan ofrecer el servicio a precios competitivos.
  • Dar Seguimiento a los Clientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.
  • Contar con uniformes e identificaciones para todo el personal de tal forma que sea fácil de identificar.

Algunas fotos de la actividad;



Fueron muchos los conocimientos adquiridos durante este año escolar, por eso agradecemos a todos nuestros profesores por habernos enseñado a luchar y a trabajar para lograr nuestros sueños.

Espere mas informacion sobre esta actividad mas adelante.

Parte 1..."Las Mejores experiencias" de 4to B Inf.

Queridos Amigos Cibernautas... Les confieso que todos los momentos que nosotros pasamos juntos desde el 06 de agosto del año 2007 hasta la fecha de hoy (19-05-2009) fueron excelentes, pero no está de mas resaltar los momentos en los que todos juntos sonreimos y en los cuales quizas hasta lloramos.

Recuerdo un viaje que hicimos a "TecDO 2008" El 24 de octubre del 2008, ese dia gozamos como nunca, como decimos nosotros los jovenes "nos curamos", en la guagua llevamos una tiradera con los estudiantes de 3ro A y b de Informatica, no vayan a pensar que era en forma de chisme... no,... no era asi.... era mas bien una forma de entretenernos en el camino que por cierto no era nada corto.

Fue agradable compartir durante todo el dia, pues creo que ese dia empezamos a conocer lo que era el compañerismo en verdad.

Tambien recuerdo que cuando nos tocó hacer las 30 horas en Foresta, nos pusimos de acuerdo para faltar todos, ese dia a la escuela, asi lo hicimos y en la tarde nos fuimos a "ensayar para una actividad que teniamos" a la casa de una compañera, nos pasamos la tarde juntos y al final se nos fueron las horas cherchiando y hasta llegamos a planiar un viaje para el rio al dia siguiente despues que salieramos de Foresta... Jajajaja ¿Que creen? El pasadia se dió y no quieran ustedes saber los detalles de todo lo que gozamos, jajaja como ese dia les aseguro que no hubo otro. Pero eso no es todo, no se imaginan lo que tuvimos que pasar despues de eso, los reproches que nos hicieron en la escuela por haber faltado, porque aunque andabamos con el permiso de nuestros padres en la escuela no dijimos nada, pero nada, al final todo resulto mejor de lo que esperabamos.

Saben algo??? Ese dia confirmamos que es cierto que despues de la tormenta la calma llegará.

Ademas recuerdo que no hace muchos meses se murio la madre de nuestro Prof. Jose Luis, ese momento no fue alegre, pues, a nadie le alegraria estar velando a un ser querido, pero ahi estuvimos nosotros acompañando a nuestro Prof. para darle el ultimo adios a su madre.

Creo que todavia nos faltan experiencias por vivir, y aunque ya como quien dice salimos de la escuela, ahora vamos a recibir clinicas (clases de reforzamiento para Pruebas Nacionales), y en esos dias que estemos juntos espero que sean muchas las actividades que realizemos.