martes, 17 de febrero de 2009

Viaje a TecDo 2008

TecDo (Tecnología En Dominicana): Abre sus puertas el 22 de octubre 2008 y culmina el 26 de octubre del 2008 (4 días de duración).

TecDo: Fue una feria de tecnología realizada en Republica Dominicana en la ciudad de Santo Domingo frente al Puerto de Sans Soucí, organizada con el propósito de dar a conocer la tecnología que existe en nuestro país.

En esta feria pudimos observar todos los modelos de tecnología que tenemos a nuestro alcance, también pudimos ver que esta feria le brindo la oportunidad de crecer y posiblemente la forma de pertenecer a su equipo laboral.


Es evidente que tienen un personal muy capacitado y respetuoso, y esas son excelentes herramientas para progresar en el mundo de la tecnología.


Esta feria realizada en nuestro país, fue uno de los mejores eventos que se han podido realizar, ya que tienen una forma excelente de interactuar con el publico en general, es decir, no solo se conforman con que las personas vean las maquinarias disponibles y existentes, sino que realizaron conferencias y charlas para que los estudiantes que asistieron a dicha excursión pudieran aprender mas acerca de la tecnología y del mundo que nos rodea.