martes, 19 de mayo de 2009

Galaxy Dominican Computers

El martes 12 de este mes de mayo, llevamos a cabo la elaboración de un proyecto que teniamos que presentarle a la Prof. Mireya Batista. Dicha actividad consistia en la creacion (simulacro) de una empresa de computadoras, en la cual teniamos que dar a conocer los conocimientos que habiamos adquirido durante todo el año escolar. Ese dia aprovechamos para hacerle una pequeña sorpresa a nuestro compañero "Carlos Ariel Lora", el cual estaba de cumpleaños ese dia.

Proyecto Realizado por los estudiantes de 4to B Informatica

¿Que es Galaxy Dominican Computers?

Es una empresa dedicada a brindar servicios informaticos, con el objetivo de llevar hacia nuestro clientes productos de alta calidad y mas comodidad.

Historia


Galaxy Dominican Computers abre sus puertas el 12 de noviembre del año 2007, con el objetivo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes. Es una compañía dedicada a ofrecer servicios en el área de la tecnología de la información, aunque somos una empresa joven, nuestro personal técnico posee la experiencia y la capacidad de poner en marcha los servicios ofrecidos.

Mision

Distribuir equipo, consumibles y accesorios de cómputo, ofreciendo soluciones a las necesidades informáticas de las personas y comercios, apoyando su desarrollo y crecimiento con una extensa línea de productos y servicios de la más alta calidad y en el menor tiempo posible.

Vision

Convertirnos en la empresa líder en el área de soluciones informáticas, ofreciendo más calidad, rapidez, confianza, honestidad, profesionalismo; y contando con los mejores productos logrando una innovación constante, manteniéndonos así a la vanguardia tecnológica.

Objetivos

  • Contar con los mejores proveedores que nos permitan ofrecer el servicio a precios competitivos.
  • Dar Seguimiento a los Clientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.
  • Contar con uniformes e identificaciones para todo el personal de tal forma que sea fácil de identificar.

Algunas fotos de la actividad;



Fueron muchos los conocimientos adquiridos durante este año escolar, por eso agradecemos a todos nuestros profesores por habernos enseñado a luchar y a trabajar para lograr nuestros sueños.

Espere mas informacion sobre esta actividad mas adelante.

No hay comentarios: