domingo, 29 de marzo de 2009

No te aferres al alcohol...

Muy pocos de los jovenes de hoy tienen conocimientos sobre el daño que causa el alcohol. Lo que les presento a continuacion no es una historia real, sino, una reflexion que les dejo con el objetivo de transmitirles el mensaje del daño que causa el alcoholismo. Y les aconsejo que si algun dia se ven en una situacion dificil, que no acudan al alcohol como solucion, ya que este acaba con todas las iluciones de cualquier persona pero principalmente con la vida de aquel que se convierte en alcoholico.

Algunas personas creen que el alcohol les va a solucionar los problemas familiares, de amor, etc.

Pero creanme que si se refugian en tomar para desahogar tus penas, estás muy equivocado, porque el alcohol, lo único que va a hacer es darte problema más.

Aqui les dejo la reflexion...

Yo era una persona que tomaba y mucho, porque creí que con el alcohol mis problemas se iban a ir pero lastimosamente no. Estaba perdiendo a mis amigos, la confianza de mi familia, lo que me estaba ganando era el desprecio de la gente, estaba ganándome un pase directo al cementerio.

Cuando se me presentaba un problema, no buscaba ninguna clase de solución.

Lo único que pensaba era ir a un bar o a la tienda de mi barrio a comprarme una botella de whisky. Pero un día el dueño del apartamento de mi novio, me vio en esa situación y me ayudó, me llevaba libros, me daba ánimos para seguir viviendo y me apoyaba para dejar el alcohol.

¿Y que soy ahora? Una gran estudiante del grado 11. En mi estudio me va perfectamente, si alguien llega a leer esta pequeña pero traumante historia les aconsejo:

Vivan el momento como si fuera el último, pero sanamente.

Consejo: No arruines tu vida en el vicio del alcohol, pues ese vicio nos destruye la vida para siempre. El alcohol al igual que las drogas hacen que te olvides de tus problemas y tristezas por unos minutos, pero inmediantemente se te pasa el efecto vuelves a tu triste realidad. No arruines tu vida.. Vivela felizmente y podras obtener exito en tu vida.




No hay comentarios: